Sesiones Docentes y Conferencias

Cómo elaborar proyectos de I+D+i de éxito.

Sabrina Femenía, Directora de proyectos y Coordinación de equipo de nuestra firma, impartió la sesión en el Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de la Universidad de Valencia.

aquilinoMedina – Tu estrategia empresarial está incluida dentro del claustro de docentes y profesionales que imparten la XI edición de este prestigioso postgrado oficial, pionero y único en la Comunidad Valenciana. Un programa basado en la innovación empresarial y el emprendimiento.

El Máster EI cubre las necesidades formativas y de capacitación, al más alto nivel en management, del creciente tejido empresarial que forman tanto las compañías de base tecnológica, como las poseedoras de un potencial innovador sean del sector productivo que sean. Estas empresas fundamenten buena parte de su estrategia de futuro en una eficaz gestión de la I+D+i.

Nuestra Directora de proyectos y Coordinación de equipo impartió, bajo el título “cómo elaborar proyectos de I+D+i de éxtio”, una de las sesiones de las que se compone este Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras. La formación que se ofreció estaba basada en un aprendizaje experiencial orientado a la acción. En la sesión se pudieron trabajar junto a los alumnos bloques prácticos y dinámicos relacionados con la preparación de propuestas, evaluación de convocatorias, diseño, ejecución, seguimiento y justificación, todo ello en el ámbito de los proyectos públicos.

Según Sabrina Femenía, “tener la oportunidad de explicar y compartir el conocimiento adquirido, basado en la experiencia propia, de una forma cercana con los alumnos permite transmitir aquellos aspectos que marcan la diferencia”.

Desde aquilinoMedina – Tu estrategia empresarial somos conscientes de que actualmente existe gran multitud de información, excesiva quizás. Sin embargo, lo que tenemos claro es que quedan de lado cuestiones, a veces básicas y otras estratégicas, esenciales para garantizar la viabilidad de los proyectos que se llevan a cabo en las distintas organizaciones. Sin una buena gestión y seguimiento, la I+D+i puede llevar a la ruina a una empresa.